Entonces comprendí que todo sucede por alguna razón. Todo. Hay que seguir adelante y no forzar las cosas que no están destinadas a existir. Dolió admitirlo, pero lo hice. Y en realidad lo afronté hace mucho tiempo atrás. Lo que pasa es que me estoy dando cuenta ahora. Y claro que fue y es difícil, y como resultado, esa realidad ha dejado un gran hueco vacío dentro de mi. Por eso he decidido que lo voy a rellenar con las cosas que más me gustan. Un poco de ilusión, mucha alegría. Los sueños que no falten nunca, nunca se sabe cuándo se me pueden volver realidad. Además, lo rellenaré con muchos momentos felices con mis amigos, con mi familia. Las risas por supuesto que no deben faltar. Además, viene siempre bien un poco de conocimiento, de educación y de Literatura, mucha Literatura. Ese hueco lo acabaré de rellenar con un ingrediente secreto que se llama felicidad. Así, seguro que nunca más volveré a sentir ese vacío. Nunca más. Lo prometo.
Holaaa!
ResponderEliminarMe encanta este nuevo apunte, como bien dices la risa nunca debe de faltar en la vida, pienso que quizás sea lo más valioso que puede quedar del ser humano.
La vida siempre nos pone pruebas, algunas más factibles y otras más complicadas, pero nunca se debe de perder las ganas de soñar y menos aun dar de lado a nuestro niño interior, pienso que si las personas dejan de tener sueños, se vuelven vacías y pierden un poco ese sentido de la vida, el que nos hace cada día querer alcanzar nuevas metas y obtener los sueños prometidos.
Me alegra mucho tu forma de ver de vida, como ya dije en mi primer comentario, admiro tus ganas de soñar y tú forma de expresar lo que sientes, aunque alucinado me quede al ver que eras tú la autora del blog, al final será cierto eso de que el mundo es un pañuelo.
PD. Te adjunto otra pieza musical: http://www.youtube.com/watch?v=F-4wUfZD6oc
Me alegro que te guste :) ¿Quién eres? ¿Me conoces? :)
ResponderEliminar