jueves, 8 de marzo de 2012

Abuelas que lo saben todo

"Pequeña, he vivido más de medio siglo, he pasado por tragos mucho peores, y he aprendido que solo cuentan dos cosas. Una, y esto es lo más importante -se inclinó hacia delante y tomó mis manos para apretarlas entre las suyas-, que nadie te va a poder quitar en tu vida lo que has bailado ya. Y dos, que a pesar de las apariencias, no pasa nada. Nadie mata a nadie, nadie se suicida, nadie se muere de pena, y nadie llora más de tres días seguidos. A las dos semanas todos vuelven a engordar y a comer con apetito, te lo digo en serio. Si no fuera así, la vida se habría extinguido en este planeta hace varios milenios". 

1 comentario:

  1. Holaaaa!!!!

    Me encanta esta reflexión, como bien dice, la experiencia es lo que siempre nos queda, podemos pasar por un momento horrible en nuestras vidas, pero luego podremos recuperarnos y volver al punto de partida, aunque lo vivido siempre quedará.

    Yo soy de la opinión que nuestra vida es algo así como un vagón, en el cual se irán subiendo y bajando distintos pasajeros, como en cada tren, habrá pasajeros que nos resultarán molestos, otros que serán un gran compañero de viajes y algunos por los que nos gustaría frenarnos, sin embargo tarde o temprano algunos se bajarán en la parada que menos esperemos y otros seguirán con nosotros hasta el final del trayecto, pero siempre nos quedará de cada uno, su ticket de entrada, a modo de recuerdos.

    Por cierto ya te mandaré una cosilla por privado, seguro que te gustará, jejejeje, eso si no pienso ponerme en modo cantautor ON, jajajaja.

    Un abrazooooooooooooooooo!!!!!!!

    PD. Aquí dejo un temita que me encantaaaaaaaaa.

    http://www.youtube.com/watch?v=T09t0OD7n18

    ResponderEliminar