martes, 6 de marzo de 2012

Cosas que pasan

A medias. Así se quedó Ella. No terminaba de entender cómo y por qué había acabado todo tan rápido, tan fugaz. Pero así fue. Todo lo que había soñado, todo aquello por lo que llevaba esperando tanto tiempo se evaporó, sin ninguna razón. Él no quiso darle ni siquiera una mínima explicación. Se limitó a recoger sus cosas y se marchó. Así, sin decir nada. Y Ella se quedó con medio corazón en la garganta y montón de excusas en las manos, de las cuales, ninguna era verdad. Ni un "lo siento", "perdóname" o un simple "adiós". Nada. Así que ahora Ella se limita a olvidar y a seguir adelante. Pero no sabe por qué, pero algo dentro de sí le sigue echando muchísimo de menos....

2 comentarios:

  1. Holaaaaaa!!!

    Vaya ha sido leer esto y estremecerme un poco, como ya te dije en uno de mis primeros comentarios, se fuerte!! que tú vales muchísimo, entiendo que es un trago muy pero que muy difícil de digerir y más aún cuando los sentimientos eran sinceros, además en mi caso fue muy parecido, ni si quiera tuvo la mínima decencía de decirme adios....

    Pero bueno tú anímate, siempre digo que la vida es un eterno amanecer que a veces queda eclipsado, pero que siempre ha de ser radiante, ante todo nunca dejes de reír que eres un cielo de persona, sonrieeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    Esta vez no voy a dejar una canción como hago siempre, voy a dejarte algo mío, lo escribí cuando pase por tu mismo trago.

    Un abrazoooooo!!!

    "Sentirte me hace dudar de tu propia existencia,
    intentar abrazarte es una utopía,
    expones motivos singulares,
    para aumentar tu lejanía.
    Un paraíso a la venta
    tu rechazas por sus carencias,
    rompiste el grillete de las cadenas
    y me dejaste la experiencia.
    El dolor se escribe en poesía,
    se transmite en canciones,
    que son solo un reflejo
    de todas mis emociones.
    Haría un pacto con el diablo
    para tenerte una noche más,
    por sentirte de nuevo,
    por volverte a abrazar."

    ResponderEliminar
  2. Pero buenooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bonito, ¿lo has escrito tú de verdad? Qué bien, enhorabuena, no dejes nunca de escribir, que es un hobby muy especial. Yo no sé escribir esas cosas, y menos poesía, qué bien, de verdad :) :)

    Muchas gracias por todo lo que me dices, de verdad!!!! Un besoo

    ResponderEliminar