miércoles, 4 de abril de 2012

Mi vida era demasiado sencilla. Vamos a complicarla un poco.

Si en esta vida no existiese el riesgo....¿no sería todo mucho más aburrido? Una vez prometí que nunca más correría ningún peligro, que no jugaría con fuego ni una sola vez más. Y ahora todo se vuelve contra mi. He decidido correr ESE riesgo. Pase lo que pase. 

Porque no deseamos lo fácil, deseamos cosas importantes, cosas ambiciosas fuera de nuestro alcance. Deseamos cosas porque necesitamos ayuda, tenemos miedo… y sabemos que quizás pedimos demasiado. Pero seguimos teniendo deseos, porque a veces se hacen realidad. 


Porque queramos o no, la vida es para los valientes, para los que se atreven a quedarse con las sonrisas y las siestas a destiempo, con las miradas desenfocadas a cinco milímetros de tu boca, y saben olvidar las lágrimas y los días grises. O pintarlos de azul. O a cuadros. O de flores. Qué más da. La vida está en manos de quienes saben convertir en dulce el más amargo de los cafés de un lunes. O un martes. O de todos los días. La vida es para ti. Para mí. Para nosotros... Y me preguntas si estoy segura de estar aquí, y ahora. Y sonrío. Claro que sí. Démosle al play. Y lo demás... a lo demás, que le den.





2 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!
    Me encanta el texto que has escrito, la verdad que me alegra verte en actitud positiva y más si eres tú, que como siempre digo eres un cielo de persona.

    Como bien dices en la vida siempre hay que arriesgarse aunque nos veamos delante de un precipicio, queramos o no cada forma de arriesgarse es por así decirlo una prueba a superar y la vida por así decirlo es un cumulo de pruebas constantes.

    Se me paso decírtelo, pero no llegue a un acuerdo final con el energúmeno aquel, pero bueno ya me saldrá un curro mejor, uno lo vale ;). Ahhh!!! Me alegro mucho de que te gustase mi proyecto personal, ya te pasaré cosas del mismo, seguro que te encanta, eso si te regalaré una copia en cuanto lo termine.

    Un besoo!

    PD. Te dejo esta canción que me encanta.
    http://www.youtube.com/watch?v=NdYWuo9OFAw

    ResponderEliminar
  2. Te he visto hoy muy contenta....sí sí algo me imagino que pasó en el viajecito ese no?? A ver si me cuentas eh? Que no sueltas prenda señorita!

    ResponderEliminar