jueves, 15 de marzo de 2012

Último Capítulo.

Pienso quedarme en mi rinconcito todo el día. Hoy no tengo ganas de más. Definitivamente se terminó todo. No sé qué me agarraba aún a ti, pero había algo, aún no queriendo. Ya no quiero escribir más puntos suspensivos, ni puntos aparte. Ahora cojo fuerza y subrayo uno con todos los colores de mi caja: punto y final. Se acabó el folio, no hay más sitio donde escribir. Ni quiero ni puedo. Porque he sido una auténtica kamikaze. Me he hecho daño sin necesidad alguna. Arrebatos de sinceridad que me dejaron en la estacada. Así que ahora me dedico a vivir la vida. Una vida en la que no quiero que estés tú nunca más. ¿Has oído? Nunca. `Solo rezo para no tener que encontrarte algún día por la calle. Con ella. 




2 comentarios:

  1. Y te digo que es lo mejor, peque. Consejo recibido no? ;) Pero no te quedes en tu rinconcito, sal a contemplar todo lo que te espera. :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!!!

    Me alegra ver estas palabras venir de ti, di que sí, que tú vales muchísimoooo!!!!!! Disfruta de la vida y no dejes que nada ni nadie te borre jamás tu sonrisa, se siempre tu y solo tú!!!!.

    Un besooo!

    ResponderEliminar