sábado, 25 de agosto de 2012

*_*


Los besos de esquimal. Besos de reencuentro. Las constelaciones de tus lunares. Un tazón de colacao. Molletes a bocajarro. Guerras de toallas. Elefantes que desayunan chococrispies. Los abrazos de oso. Agua que chorrea por mi espalda. Ratitos de cosquillas. Incendios de nieve y calor. El cielo de lo nuestro. Hacerte gritar. Recordarte en un manantial de sueños. Dormir con los zapatos puestos, sin atar. Romper de un beso la gravitación universal. Los viajes en tren acurrucados. Sudokus a altas horas de la madrugada. Bolboretas de colores. Los colores de una sombra. Cantar a pleno pulmón en el metro. Katy Perry. Que tus expiraciones sean mis inspiraciones. Llover miradas. El murmullo de tu voz de agua. El planeta de El Principito. Los ojos de Otoño. Instantes de magia. Tiritar(nos). Comernos. Una siesta muy larga después de desayunar. Secuestrar tus escalofríos. Los besos en la nuca. Días azules. Seis. Que donde se acabe mi boca empiecen tus labios. Llorar migajas de pan, (cuando se secan figuritas de mazapán). Sandías gratis. Bocatas más grandes que nosotros. Tu morriña. El norte en tus te quiero. Los domingos cosidos en la cama. Desayunar(te). Que me escribas. Tus mensajes de madrugada. Dibujarnos infinitos en la tripa.  Volcanes para cenar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario