miércoles, 19 de septiembre de 2012

Solo me sale un profundo suspiro de agobio.

Yo no sé si será este mes de septiembre caótico de entrega de trabajos, exámenes y exposiciones para acabar con las asignaturas del Máster o será que no tengo nada que contar interesante. O a lo mejor es que la inspiración se me ha ido y tengo que esperar a las musas. 

La cuestión es que tengo mis blogs olvidados. Incluso había comenzado con el proyecto de uno sobre literatura. Y me pongo a pensar y es que verdaderamente no tengo vida. Mañana de estudio. Tarde de trabajo. Noche de sueño profundo. Y vuelta a empezar. 

Solo espero que algún día, tanto esfuerzo, merezca la pena. Al menos para trabajar dignamente como periodista y no andar de niñera toda mi existencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario